2016/11/09

Max eta biderketak

Pedagogia ikuspuntutik kririka badaiteke ere, biderketen mekanizaziorako erabilgarria izan daitekeenez partekatzea erabaki dut.
Mugikorrean erabiltzeko aplikazioa da, Androiderako google play barruan topa daiteke https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmicoe.elementaryschoolmultiply.android

"La multiplicación es una materia importante para el éxito en la escuela primaria.
“Multiplicar con Max” ayuda a los niños a practicar la multiplicación de una manera divertida y gratificante.
Juega con la perrito Max de una forma divertida y aprende matemáticas.
Arrastra los números hasta completar la multiplicación. El perrito te indicará si está bien calculada.
Este juego ha sido creado para que los niños practiquen los conceptos de la multiplicación.
►Practica con el examen: configura tu examen según tus preferencias.
►Puedes consultar las tablas de multiplicar del 1 al 9 si no las recuerdas bien. Este es un excelente recurso para mejorar las habilidades en el aprendizaje de la tabla de multiplicar.
►Perfecto para la escuela primaria (primero de primaria, segundo de primaria, tercero de primaria y cuarto de primaria).
►Recomendado para tablet.
¡ Diviértete aprendiendo !"

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Oharra: blogeko kideek soilik argitara ditzakete iruzkinak.